SOBRE NOSOTROS

Historia

Somos una organización neutral transportadora y consolidadora de carga internacional con más de30 años de experiencia en el mercado mundial.

Pertenecemos a la Red de Agentes NVOCC WorldWide Alliance, lo que garantiza cobertura mundial y el manejo adecuado de las cargas aéreas y marítimas LCL, FCL, terrestre, OTM y proyectos especiales.

Con 30 años de experiencia, en Mahe realizamos todas las operaciones sobre pilares de integridad, responsabilidad y excelente desempeño.

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá y adicionalmente contamos con sucursales en las principales ciudades del país: Medellín, Cali, Cartagena, Buenaventura y Barranquilla.

Contamos con una infraestructura tecnológica de alto nivel y el talento humano adecuado para construir relaciones comerciales duraderas.

MISIÓN

Ofrecer un servicio diferencial de la más alta calidad y eficiencia en el transporte y consolidación de carga, soportado en el desarrollo de una infraestructura tecnológica única y un equipo de talento humano de alto desempeño, para mantener clientes satisfechos y negocios rentables.

VISIÓN

Ser la empresa líder en Colombia en el transporte y consolidación de carga, brindando una oferta de valor diferenciada por medio de la excelencia en el servicio, con cobertura a nivel mundial.

nuestros valores

Integridad
Responsabilidad
Alto desempeño

+100 COLABORADORES

+1200 conexiones a todo el mundo

6 SUCURSALES A NIVEL NACIONAL

MIEMBROS DE

Pertenecemos a la red de agentes NVOCC más grande del mundo en términos de transporte de carga LCL: la World Wide Alliance. Con 169 oficinas en 72 países, 18 miembros, 4200 empleados, más de 2400 servicios directos, y lo más importante, 100% neutralidad garantizada. Local view, global vision.

Cobertura global en más de 200 aeropuertos y 60 países. La única y principal organización global de agentes de carga aérea neutrales Contrato directo con más de 170 aerolíneas. Ventas anuales en flete aéreo por más de USD250 millones. Carga anual de más de 170 millones de kilos

Mahe es miembro de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional – FITAC; con el objetivo fortalecer el sector, buscando la representación y el liderazgo de los asociados ante todas las entidades oficiales y privadas, y los usuarios del servicio.

Para nosotros es de vital importancia prestarle el mejor servicio en cada una de sus operaciones. Por ello, diseñamos esta corta encuesta que nos permitirá mantener nuestro proceso de mejora continua. Le pedimos que dedique unos minutos de su tiempo para responderla con total confianza y objetividad.
Esperamos seguir siendo su mejor opción para todas sus operaciones. Somos Mahe, ¡nosotros nos hacemos cargo!